Home

pluma2

Hoy  nace este blog. Como en todo nacimiento, existe una mezcla de incertidumbre,  emoción  y  esperanza.   No espero  recibir  premios o  que este día quede grabado indeleble en la historia de las redes sociales;  aunque  seguramente quedará  grabado en mi historia porque, bueno,  eso es lo que pasa cuando los sueños se hacen realidad y he soñado  con esto desde hace mucho tiempo.   Son de esas cosas que te dan  vuelta  en  la cabeza  sin  que  te permitan  descansar, que  toman  muy  diferentes formas y que imaginas una y otra vez.  Siempre llega el momento de pasar de la intención a la acción.

El nombre quizás resulte un tanto extraño.  Surgió de repente, casi sin querer, y hace referencia a la respuesta que doy (con más frecuencia de la que hubiera imaginado) cuando al proporcionar mi nombre preguntan cómo se escribe mi apellido:

¿cómo escribe Bueno?

Con be, de Bueno

Hoy nace este blog y le deseo larga vida. Me daré por bien servido si logro tener tan sólo un lector más que mis cuatro lectores obligados (mi esposa y  mis hijos); porque, la verdad, lo  que me motiva a escribir es precisamente escribir; intentar poner orden a mis ideas y sentimientos y convertirlos en tinta (impresa o virtual) de la manera más auténtica posible. Eso es satisfactorio en sí mismo.  Claro: será un privilegio si mis ideas e historias compartidas logran motivar a otros o hacerles pasar un buen momento. Coincidir en el camino siempre es un regalo.

Anuncios

6 pensamientos en “Día uno

  1. Pues ya tienes un lector más.
    No olvides siempre escribir para ti, es lo que importa. El valor agregado es “compartir” lo que escribes.
    Este blog, es un legado más a tu nombre, con “B” de Bueno.
    Saludos, un abrazo y nos leemos pronto.

    Me gusta

  2. Hoy, que decide, oficialmente,abrazar,, el campo de las letras;, zaga irremediable, de aquel que dedica su vida con pasión aó las ciencias medicas romances, las neurociencias…me congratuló en saberlo, conocedor de su dedicación a lo que emprende…
    Cuenteme como un quinto lector, que al cabo que, cómo dice aquel refran :”Nunca hay un quinto malo..”

    Le gusta a 1 persona

  3. A mi me encanta leer lo q escribes. Esa sensibilidad para escribir es un don divino. En hora buena con b de buena, por este espacio para disfrute de muchos. Éxito y más éxito. Te quiero amigo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Asi como al recetar, el dominio del padecimiento y el conocimiento dan un fallo. Este nunca esta completo sin la sensibilidad y la pasion por confortar al paciente, llevandolo al graderio de la esperanza, del saberse atendido!
    Eso es escribir transformando a la gramatica en pasion absoluta!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s