Home

 

lap fondo ventana

 

conbedebueno  representa un esfuerzo –  perfectible, por supuesto  – por dar salida a mi pasión por la palabra escrita, la reflexión compartida y, ¿por qué no?, al intento de mirar dentro de mí y encontrar aquello que me permita trascender positivamente en los demás;  “hacer diferencia”, pues.    No importa si se trata de un asunto cotidiano, de la reseña de un buen libro, la narración de una vivencia personal o un hecho extraordinario: de todo aprendemos; aún en las cosas más simples existe algo mágico que merece ser contado.

No soy escritor, y eso resultará más que evidente con cada publicación.  No soy escritor, pero escribo;  siempre lo he hecho. Lo mismo sirve una servilleta que la hoja del papel más fino.  Por alguna razón, frecuentemente me asaltan ideas que no se conforman con pasar desapercibidas; exigen quedar impresas, difundirse, contagiarse. Como dijera Arturo Pérez Reverté, no hay mayor aventura que juntar palabras para contar historias.

El nombre de este blog se escribe con be; con be de Bueno, como mi apellido, y lo dedico a mis cuatro lectores obligados (mi esposa y mis hijos), y a quienes tengan la gentileza de visitarlo de vez en cuando.

Salvador Bueno

 

 

añadir otra página.

Anuncios

3 pensamientos en “Sobre este Blog

  1. Estimado Salvador:
    Hoy, lunes 24 de agosto de 2015, cuando me compartiste la existencia de este blog, he leído todas las entradas que has escrito hasta la fecha. Todas me gustaron, aunque en grado distinto. Escribí un comentario, por breve que fuese, en alguna que otra. Quiero decirte que da gusto leerte y que seguiré haciendo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Estimado Salvador:
    Hoy, lunes 24 de agosto de 2015, cuando me compartiste la existencia de este blog, he leído todas las entradas que has escrito hasta la fecha. Todas me gustaron, aunque en grado distinto. Escribí un comentario, por breve que fuese, en alguna que otra. Quiero decirte que da gusto leerte y que lo seguiré haciendo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Luis. Espero (lo digo de corazón) acercarme un poco a tu elocuencia y capacidad de producir ideas y motivar refelxiones. Tu hambre por los libros, tu facilidad de palabra y dedicación (vocación) por aprender son características tuyas que siempre he admirado. Me siento muy honrado de que seas testigo activo (y, espero, crítico) de este esfuerzo. Recibe un abrazo. Mi amistad la tienes ya hace tiempo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s