Home

PaisajeLlevo hasta este punto, estoy seguro, más de la mitad del tramo que he de recorrer

En el kilómetro 50 hay un pequeño claro en el camino; un espacio propicio para recuperar el aliento y cargar baterías para echar a andar de nuevo.  Llevo hasta este punto, estoy seguro, más de la mitad del tramo que he de recorrer.

En este remanso es obligado recordar a quienes se fueron quedando atrás. Algunos estuvieron desde el comienzo de mi jornada, otros se incorporaron en algún recodo y permanecieron por momentos más o menos largos, pero igual ya no están; aunque los llevo siempre conmigo, en un bolso oculto de mi corazón.  Tengo también la permanente compañía de viajeros inseparables, personas que cayeron como lluvia fresca y reparadora; por quienes despierto cada mañana y a quienes dedico cada uno de mis pasos.

La vida ha sido generosa y plena conmigo.  Lo mismo ha habido días soleados que tormentas; valles y montañas; paisajes yermos y boscosos.  Cada momento, cada encuentro y desencuentro, cada regalo inesperado y pérdida irreparable han forjado a este caminante que pide a Dios no fatigarse.  Vamos para adelante, hasta donde el cuerpo aguante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s